10.9.09

Absolut Pozuelo


¿Harto de pagarle a tu hijo pijo un cursito en el ESIC de 60.000 euros de lunes a viernes y que el sábado se dedique a tirarle botellas a la Fuerzas del Orden?

Llega Absolut Pozuelo, la única botella boomerang, que podrá tirar y volverá contra su propia crisma. Descalabro garantizado.

*Material obligatorio para la asignatura de Educacion para la Ciudadania de 2º de la ESO.

25 comentarios:

  1. Vata tela de imbéciles sois, los del botellazo y los que le véis la gracia al asunto.

    Algún día llegará, quizá cuando seáis padres a los 40, que miraréis hacia atrás o saldrá este material en algún programa de TV "Se acuerda del..." y os entrará la vergüenza que ahora no tenéis.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, genial corro a comprar una caja ;-))

    ResponderEliminar
  3. Como decia ese gran filósofo... Torrente la culpa es de sus padres k las visten como putaassss... vale ya de echarle las culpas al empedrao (deporte nacional) para no admitir k los padres son unos negados...

    El diseño de la botella se sale

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene diseño, gracia poca por no ser el tema una broma al tiempo, cada uno que se ponga casco por si aca.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Pobre infeliz el que no sabe entender una broma. A ver si ahora hay que guardar luto por cada mala noticia que ocurra.
    A mí me ha hecho gracia y no quiere decir que no me tome en serio lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. Grandísima mierda de post

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor lo chavales no quieren llevar la vida de sus padres y se dan cuenta que hay mas cosas a parte del dinero. Creo que no se deberia prohibir el botellon.

    ResponderEliminar
  8. la que se ha montado porque unos cuantos niños pijos de pozuelo han hecho unos destrozos al mas puro estilo "país vasco" eso si, papa paga el abogado y aquí no ha pasado nada.........aaa y por la botella 17 pavos es una pasta

    ResponderEliminar
  9. quien sabe si estan regidos solo por dos, como buenos adolescentes; quien sabe si ha dos catetos en pozuelo que hablan mas que mandan; si son de Espe y aun no lo saben...

    solo son niñatos...

    donde estan los albañiles de españá????Oh sí, en el paro, pero para que menear que llegamos a 5millones; eso no sirve para nada... GENTUZA

    ResponderEliminar
  10. more in www.superpcjal.tk

    ResponderEliminar
  11. ft dijo...
    A lo mejor lo chavales no quieren llevar la vida de sus padres y se dan cuenta que hay mas cosas a parte del dinero. Creo que no se deberia prohibir el botellon.

    Jajajajaja Ahhhh ahora lo entiendo ... es cierto tío ... se ponen a quemar coches patrulla para olvidar el chalet con piscina y el BMW que le ha regalado papa ...
    Espera, espera no me lo digas y claro se ponen ciegos para olvidar sus penas ....ahhhhh claro ... Ahora queda claro, y fijate que yo creia que no eran mas que unos hijos de puta mal criados.
    Gracias por quitarme la venda de los ojos.
    Y .. si , por supuesto que sigan bebiendo claro ...

    ResponderEliminar
  12. Lamentable episodio principalmente debido a la falta de un buen guantazo bien dado cuando los nenes lo pidieron. No hace 2 semanas, sino hace 3 ó 4 años...
    Estas cosas pasan cuando los papis están demasiado ocupados haciendo su vida y creen que los hijos se educan solos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que juzgar a los chavales, los padres o quien sea sin saber ni conocer es una prepotencia de alto calibre (Véase "Estas cosas pasan cuando los papis están demasiado ocupados haciendo su vida y creen que los hijos se educan solos", "los padres son unos negados...", etc).
    Chicos y chicas, vamos a intentar entender a la gente en vez de juzgarla...que ya nos joden suficiente los políticos, la gente con poder, etc. Empaticemos!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo cortés no quita lo valiente. A mí me ha hecho mucha gracia la ocurrencia, a pesar de que el asunto es grave. Sin embargo, nada se puede solucionar, ni con llantos, ni con risas, como mucho, se puede evitar un próxima vez si los padres toman cartas en el asunto, y si no las toman, que las botellas se les vuelvan!

    ResponderEliminar
  15. ajajajajaj... La hostia!! me ha encantado!! Sigue así!

    ResponderEliminar
  16. Respondo a "los de fuera de pozuelo"

    LA CULPA DE LA POLICIA TODOS LOS PUTOS AÑOS

    ResponderEliminar
  17. Jaaaaajajajajaj

    Pongame media docena de cajas para llevar que este sábado voy a dar el cambiazo...

    ResponderEliminar